*Ciudadanos deben elegir a quienes representen sus intereses, advirtió el candidato en Castillo de Teayo
CASTILLO DE TEAYO, Ver.- «Todas las decisiones que los legisladores toman en la cámara baja repercuten a favor o en contra de la ciudadanía, por lo que es necesario que la ciudadanía analice a los candidatos y emita su voto a favor de quienes realmente representan sus intereses”, manifestó Carlos Reyes Mascareñas.
En la comunidad de Teayo, municipio de Castillo de Teayo, el candidato a diputado federal por el tercer distrito se reunió con pobladores del lugar, a los que dio a conocer sus propuestas y de quienes escuchó sus principales necesidades. “Quiero ser su voz en el congreso para legislar y defender los intereses de los habitantes de los municipios que conforman el distrito, como lo son Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul”, expresó el abanderado de Movimiento Ciudadano.
Advirtió que cada vez más gente lo conoce y le brinda su respaldo. “Mi objetivo es que todos sepan que soy un ciudadano común, como ellos, que levantó la mano, primero para ser alcalde, y ahora para representarlos en la Cámara de Diputados”, expresó Carlos Reyes Juárez.
Dijo que su proyecto legislativo es un abanico que se abre para todos. “Aquí tienen cabida tanto aquellos que viven en las zonas urbanas, como los que radican el área rural, porque para nosotros no hay divisiones, todos somos mexicanos sin importar condiciones de ninguna índole”, enfatizó Carlos Reyes.