Madre de niña de 12 años que se embarazó de hombre de 24 es arrestada

*La mamá está detenida por negligencia, así como por permitir abuso sexual a un menor

La mamá de la niña de 12 años que se embarazó de un hombre de 24, fue arrestada. Desiree Castañeda está acusada de negligencia.

El departamento de policía de Oklahoma, en Estados Unidos, compartió la foto de la mamá, quien también es señalada de permitir abuso sexual a una menor de edad.

“La familia permitió la relación y hay fotos de todos celebrando un baby shower a la víctima y al sospechoso” POLICÍA DE OKLAHOMA.

El caso fue descubierto luego de que la niña se presentara en el hospital junto a un hombre, de nombre Juan Miranda-Jara, para dar a luz. Su mamá estaba de acuerdo con la relación.

Por este motivo, la mamá fue arrestada el pasado 29 de julio, como cómplice de violación. El padre del bebé también está en la cárcel por abuso sexual.

Detienen por violación a hombre que embarazó a niña de 12 años

Juan Miranda-Jara, un hombre de 24 años, fue detenido por violación luego de presentarse en un hospital con una niña de 12 años a punto de dar a luz.

De acuerdo con las autoridades, el hombre presentó a la niña con su pareja y quedó sorprendido cuando lo arrestaron, pues no entendía “por qué la policía se metía en su vida”

“La familia de la niña hasta le dio la bienvenida al padre del bebé a su baby shower” POLICÍA DE OKLAHOMA.

Las autoridades descubrieron posteriormente que la familia de la víctima permitía la relación entre una niña de 12 y un hombre de 24 años, pero especialmente la mamá.

Asimismo, personal del hospital Hillcrest reveló que la menor de edad y el hombre entraron muy emocionados por darle la bienvenida a su bebé.

“Ellos entraron como cualquier otra pareja, como si esto fuera normal o estuviera bien” PERSONAL DEL HILLCREST.

Además, Miranda-Jara también habría compartido una foto en Facebook presumiendo de su relación con una niña de 12 años.

Por SDP Noticias