CANCÚN, Quintana Roo.- La Fiscalía General de Estado de Quintana Roo detuvo a la madre y padrastro de una menor de 5 años edad, violada y asesinada en la colonia Tres Reyes que se encuentra a la salida de la ciudad de Cancún.
Los presuntos responsables fueron identificados como Marco ‘N’ y Anahí ‘N’ quienes son acusados por el feminicidio en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada-
Fueron policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio quienes cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el juez de control.
La evidencia recabada indica que son probables participantes de hechos ocurridos el 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes.
Ese día la madre y padre llamaron a una ambulancia y mintieron a las autoridades tras asegurar que había ingerido veneno para roedores. Sin embargo la necropsia reveló huellas de violencia física.
En la conferencia de prensa, el Fiscal Oscar Montes de Oca Rosales dijo que la menor tuvo hematomas faciales, hemorragia cerebral, estallamiento de la vesícula, entre otras lesiones que son signos característicos con violencia física y sexual.
Con información: DE PESO QUINTANA ROO