A pesar de que la vieron con todo y vestido, los manifestantes decidieron arruinarle a la novia el día más importante de su vida.
Un grupo de manifestantes agredió a una novia cuando se dirigía a su boda para casarse. ¡Así como lo lees! En una historia increíble que se dio en Perú, los manifestantes decidieron irse contra el carro de la novia y rompieron el cristal donde viajaba la mujer en el asiento del copiloto. Los transportistas provocaron un caos en la municipalidad de Ate y le arruinaron a la novia uno de los días más importantes de su vida.
Manifestantes atacan a la novia
En las imágenes se puede ver a la novia llorando desconsoladamente en su auto, mientras habla por teléfono para avisarle a varios familiares sobre lo que estaba pasando. Entre gritos y lágrimas, la novia dice ante las cámaras de varios medios de comunicación en Perú que los manifestantes la agredieron sin motivo y que no le permiten el paso al coche que la llevaría a su boda. “Es gente muy mala. Los manifestantes rompieron mi carro. Yo iba a la municipalidad de Vitarte y el juez me sigue esperando. No podemos llegar. No me dejan pasar”, dice la novia llorando.
Al ver a la novia completamente desesperada, su hermana se baja del coche para pedirle ayuda a los medios de comunicación que estaban cubriendo la protesta de los manifestantes en Perú. “Mi hermana se va a casar. No nos dejan pasar y además nos rompen el vidrio. Miren cómo está mi hermana. Esa gente es muy mala. Muy mala. Hay una niña en el asiento de atrás. Les pido a las autoridades que por favor hagan algo”.
Fuente Cultura Colectiva News