Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión conservadora Christian Daystar Television Network, que se opuso abiertamente a las vacunas contra la Covid-19, murió a los 64 años después de contraer el virus.
Su esposa, Joni Lamb, dio a conocer el fallecimiento a través de un programa en Daystar, transmitido el martes.
“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana”, anunció la cadena televisiva. “La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida. Además que sigan mencionándolos en oración”, continuó.
Los familiares de Lamb dieron a conocer el último mes los detalles de su batalla contra la Covid-19. Su esposa mencionó en el programa de televisión que Lamb tenía diabetes y que fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron, sin embargo hizo hincapié en que se mantenía saludable hasta contraer el virus.
“Peleó una buena pelea (…) hizo lo que pudo para pelear en ella (…) Marcus Lamb era un general en el ejército de Dios”, comentó Joni.
Lamb y Daystar, con sede en Bedford, Texas, han promovido puntos de vista que se oponen a las vacunas contra la Covid-19 y las restricciones para detener la propagación de la enfermedad. Han presentado a escépticos de las vacunas y profesionales de la salud que promueven tratamientos alternativos de Covid-19.
Al momento, no está claro si Lamb recibió una vacuna Covid-19.
En los últimos meses, varios locutores cristianos prominentes en contra de la vacunación han muerto a causa del Covid-19. Los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, que no estaban vacunados, murieron después de contraer el virus.
Fuente LATINUS