Marzo lleno de cultura

Concurso de canto, cine-cultura, taller de teatro y danza, son algunas de las actividades que ya realiza la dirección de Cultura a favor de la población.

TUXPAN, Ver. – Gradualmente la dirección de Cultura del Gobierno Municipal reactivará las actividades para promover en los niños, jóvenes y adultos, las diferentes artes que contribuyan a elevar su acervo cultural; al respecto el Director de Cultura Gustavo Garamendy Álvarez dio a conocer que los talleres de teatro, canto, danza entre otros, están por re activarse, considerando las medidas sanitarias pertinentes.

Garamendy Álvarez dio a conocer que la dirección de Cultura continúa trabajando y en este contexto la convocatoria para el acopio de videos del concurso de canto ha finalizado, donde en próximos días se estará publicando la lista de los participantes y cuyo evento se estima celebrarse en este mes, también otra de las actividades que se reinician es Cine – cultura, el cual ha contado con un aforo importante, siempre considerando medidas sanitarias de rigor.

En más actividades de esta área también se activará nuevamente el programa «Vamos a leer», el cual se desarrollará todos los miércoles a las cinco de la tarde, con la finalidad de fomentar la lectura en jóvenes y adultos.

Gustavo Garamendy, indicó que una de las instrucciones principales del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha es impulsar la cultura y las artes porque niños y jóvenes deben tener espacios donde puedan desarrollar sus capacidades y talentos artísticos.

,