Mega caravana en Tuxpan para apoyar a Pepe Mancha

TUXPAN, Ver.- En el sexto día de campaña el candidato de la Coalición Va Por Tuxpan, Pepe Mancha, visitó a tianguistas del Bicentenario, recorrió algunas comunidades de la ruta hacia Poza Rica y recibió muestras de apoyo de ciudadanos que en una caravana con cientos de automovilistas recorrieron la ciudad para promover el voto a su favor.

Al ritmo de “Si Tuxpan quieres cambiar, por Pepe hay que votar, hay que votar, hay que votar” Pepe Mancha se unió a la mega caravana que un grupo de ciudadanos organizó para mostrar su apoyo al candidato, el más fuerte en la contienda por la Presidencia Municipal. Entre música y porras, los ciudadanos circularon en sus autos por el boulevard Adolfo López Mateos y circuitos de colonias.

Esta demostración fue bien recibida por Pepe Mancha, quien reiteró a los tuxpeños que está preparado para ser Presidente Municipal pues tiene experiencia, capacidad, preparación y la disposición para trabajar y poner todo su esfuerzo para lograr que Tuxpan sea el mejor lugar para vivir de la zona norte del estado.

“Estoy preparando para ser Presidente Municipal y tengo la mayor disposición para poner todo mi esfuerzo y corazón para lograr que Tuxpan sea el mejor lugar para vivir, para enfocarme en atraer inversiones que permitan la reactivación económica y la creación de empleos en nuestro municipio.

Lo tenemos todo para ser un destino turístico, para tener parques industriales y contamos con ciudadanos emprendedores, honestos, trabajadores”. Pepe Mancha comentó que es necesario unir esfuerzos para lograr que Tuxpan continué su desarrollo.