Morena logra una victoria histórica en Tuxpan con José Manuel Pozos; la gran transformación ya ha iniciado

“Gracias Tuxpan, no les voy a fallar”: José Manuel Pozos

Tuxpan, Ver.- La bandera del triunfo y de la esperanza ondean en Tuxpan ante los resultados ya irreversibles que favorecen a Morena y a su candidato José Manuel Pozos Castro. Hoy es un día histórico, es el inicio de la gran transformación del municipio de Tuxpan.

“Gracias pueblo de Tuxpan, me siento feliz e ilusionado. Vaya mi agradecimiento a todos los ciudadanos de nuestro municipio. Reitero mi compromiso de convocar a todos los ciudadanos de bien a participar en la transformación de Tuxpan”, dijo José Manuel Pozos Castro.

“Con mucha emoción y cariño reafirmo mi compromiso de transformar a Tuxpan. No les vamos a fallar, gobernaremos con honestidad, responsabilidad y sirviendo a quien más lo necesita”, reiteró.

En espera de los resultados oficiales, pero con la tendencia a favor en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el candidato de Morena anunció su victoria.

En rueda de prensa, acompañado del candidato ganador a la diputación local Genaro Ibáñez y del diputado federal Marco Antonio Medina, José Manuel Pozos se dijo agradecido por el apoyo ciudadano y destacó que la gran transformación ya ha iniciado.

El ganador de la alcaldía insistió que Morena va a demostrar cuanto se logra cuando se gobierna con honestidad, con un plan de desarrollo y sin ocurrencias. “Pueblo de Tuxpan nos va a ir bien”.

“Es una fiesta ciudadana, se cumplió el veredicto de la ciudadanía a la diputación local con Genaro Ibáñez y también ha decidido que los destinos de este municipio estén en manos de José Manuel Pozos”, indicó el diputado Marco Medina.

José Manuel Pozos también agradeció el respaldo de Marco Medina y felicitó al profesor Genaro Ibáñez y María Bertha Espinoza, por su triunfo este 6 de junio.