Muere en un tanque de 200 litros

Tuxpan Ver.- Mecánico que de alguna manera cayó de bruces a un tanque con aproximadamente 200 litros de agua, murió ahogado sin que alguien pudiera ayudarlo puesto que se encontraba solo en su casa, donde además tenía su taller.

El informe de las autoridades revela que estos hechos ocurrieron a las 02:30 horas en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia El Esfuerzo, donde la víctima tenía además de su casa tenía instalado el “Taller Montaño”.

Fuentes ministeriales identificaron al ahora extinto como Juan Diego Montaño Hernández, quien tenía 44 años y era de ocupación mecánico, cuyo cuerpo a decir de su esposa se encontraba sumergido en el tanque y con ayuda de su cuñado lo sacaron para intentar auxiliarlo.

Aurora Cruz Cruz, esposa del finado, declaró que al notar que su esposo no estaba en su casa salió al patio trasero donde lo encontró sumergido en un tanque de 200 litros, dando parte primero a la Policía Municipal y después a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que acudieran a realizar las diligencias de rigor. Es de mencionar que por esta muerte se integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/ 298/2018.

Please follow and like us: