Nicolás, de 20 años, fue asesinado y abandonado en bolsas en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.- Los restos humanos de un joven descuartizado, fueron abandonados en plena vía pública en la colonia «Los Almendros» en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, la mañana del domingo 22 de octubre; horas después fue identificado como Nicolás Humberto de 20 años, habitante de esta ciudad.

El cuerpo desmembrado fue localizado antes de las 8:00 horas, en la esquina de las calles Mártires de Chicago y Luis Madrazo Ledesma, dentro de unas bolsas negras, aunque presuntamente los responsables, antes de abandonarlos, habrían abierto las bolsas para dejar los restos expuestos.

De inmediato, en redes sociales, publicaron fotografías de los restos y las bolsas que fueron abandonadas aún cuando no amanecía, por lo que se generó una intensa movilización policíaca y de elementos ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias para retirar los restos humanos y enviarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para la necropsia de ley y el reconocimiento oficial por familiares.

Horas después del hecho, fueron los familiares quienes identificaron al joven Nicolás Humberto como un estudiante de universidad del sur de Veracruz.

Humberto ya fue reclamado y se espera que este lunes sea entregado a sus padres, con domicilio en la calle Tres Zapotes número 302 del fraccionamiento Ciudad Olmeca, para darle cristiana sepultura. Cabe señalar que quienes presuntamente lo asesinaron le dejaron un mensaje con mensajes alusivos a la violencia y presuntas amenazas contra de policías estatales.

En las últimas semanas, se han registrado al menos una decena de hechos violentos en la ciudad, entre las que destacan homicidios, ataques armados y amenazas a elementos de seguridad.

FUENTE LA SILLA ROTA VERACRUZ

Please follow and like us: