«Nunca quise casarme»: Jada Pinkett asegura que se vio obligada a contraer matrimonio con Will Smith

Will Smith se ha convertido en uno de los temas más populares del momento después de todo lo que ha vivido a raíz de la polémica edición de los Premios Oscar 2022.

Recordemos que en dicho evento, Chris Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett quien sufre de alopecia, lo que provocó que Smith subiera al escenario y le diera una bofetada al comediante.

Desde entonces, han ocurrido una serie de hechos como la de disculpa de Will a Rock y a la Academia, la respuesta del actor en sus shows con entradas agotadas a raíz de la polémica, así como la declaración de Jada sobre que fue muy exagerado lo que hizo su esposo.

El hecho ha escalado tanto que el protagonista de «Soy leyenda» perdió algunos contratos de películas con Netflix y DC Comics, así como la prohibición de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para asistir a la ceremonia por 10 años.

Sumando a esto, el también rapero tuvo que ingresar a rehabilitación para trabajar en su ira y estrés por todo lo que ha vivido en los últimos días.

Jada Pinkett Smith no se quería casar con Will Smith

Ahora vuelve a salir a la luz una fuerte confesión de Jada Pinkett sobre su matrimonio y hasta el día de su boda, lo cual, reveló en el programa llamado «Red Table Talk», en el que participaba la familia Smith, que «realmente no quería casarse» con su ahora esposo.

Incluso, mientras caminaba hacia el altar ella comenzó a llorar, debido a todo lo que estaba atravesando en su vida profesional y privada.

«Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer», indicó. «Nunca quise casarme».

La boda de la famosa pareja se realizó a finales de1997 y ahora el video de 2018 se ha hecho viral tras la polémica del matrimonio con Rock.

En dicho video, Pinkett recordó que fue su mamá Adrienne Banfield-Norris quien los obligó a casarse debido a que Jada estaba esperando a su hijo, Jaden Smith.

 «Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando», aseguró Will en el video, mientras que su esposa agregó: «Era casi como si Gammy dijera: ‘Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'».

La madre de la actriz también se encontraba en el video y dijo que ella tenía el fuerte deseo de que ambos contrajeran matrimonio y preguntó por qué su negativa a una boda.

A lo que Jada aseguró que se sintió obligada a hacer algo que no quería: «Gammy estaba llorando por (que se embarazó de) Will’, y yo lloraba: ‘No quiero una boda’, y me obligan a tener una».

Finalmente la pareja celebró su boda en el Cloisters Castle en Baltimore, Maryland. Aunque la califican como una boda «horrible«. «Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable… No cooperó con nada», dijo la mamá de la actriz.

Mientras que para Will fue un gran día, debido a que siempre fue su sueño casarse. «No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia».

Fuente https://www.heraldousa.com/

Please follow and like us:
, ,