- Tuxpan se quedó en semifinales
Llegó a su fin el campeonato estatal de sub 15 o juvenil mayor organizado por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, en donde los anfitriones tuxpeños se quedaron en el camino en la fase de semifinales, donde fueron derrotados por sus rivales los Naranjeros de Martínez de la Torre con un marcador de 5 anotaciones contra 2, luego de un encuentro muy parejo durante la primera mitad en las instalaciones del campo anexo al estadio municipal este fin de semana; sin embargo la recta final del partido fue favorable para la escuadra visitante, cuyos integrantes dejaron fuera de la competencia a los locales.
La otra semifinal la disputaron los representativo de Rayados de Tihuatlán y Orizaba FC, dominado los último con resultado final de 5 goles a 2 en los terrenos del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, quedando firmada la final entre los conjuntos de Naranjeros y Orizaba.
Martínez de la Torre se tuvo que conformar con el subcampeonato
Tras un descanso de apenas dos horas para cada uno de los jugadores de los selectivos finalistas, por fin la fiesta grande se resolvió en el estadio, encuentro en el que ambos planteles dejaron todo su esfuerzo en el campo, poniéndole candela a la final y concluyendo el tiempo reglamentario en un empate a uno, teniendo que definir todo en una serie de tiros penales.
Los goles durante los dos tiempos del partido fueron obra de los futbolistas Jhair Martínez, por el cuadro de Naranjeros con la camiseta número 35, y del 10 de Orizaba Junior FC, José Macías, con una excelente participación en la cancha de actividad.
La tanda de penales fue favorable para el equipo de Orizaba, quienes de esa manera se apoderaron del título sub 15 del campeonato estatal.
Estuvieron presentes en este puerto para disputar en el torneo los representantes de Rayados de Tihuatlán, Limoneros de Martínez de la Torres, Jaibas Bravas de Poza Rica, Coatzacoalcos, Isla, Minatitlán, Tuxpan con dos escuadras y los campeones de Orizaba.