Cuidado con las que están frente a la Base Naval
TUXPAN, Ver.- Diversas alcantarillas del municipio se encuentran en muy mal estado, por lo que representan un peligro tanto para peatones como para los vehículos, toda vez que con la lluvias hay calles que el agua se estanca y no se ven los desperfectos de las rejillas.
Aunque a muchas se les han colocado desde conos naranja, palos, llantas y hasta plantas para que los automovilistas se percaten de la situación, ya se han registrado accidentes cuando el señalamiento no se ve, o simplemente por descuido del conductor, por lo que se hace el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.
En la calle 15 de Septiembre casi frente a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se observa el hoyo en una alcantarilla, a la cual se le puso un par de conos, uno de ellos al interior de la misma; otra más en las mismas condiciones en la calle General Prim.
Asimismo en la carretera a la playa justo frente a la Base Naval del Golfo hay dos alcantarilla con hueco, una en el carril de retorno al centro, las cuales tienes ya semanas en esas condiciones.
De igual forma recientemente en la zona centro entre Juárez y calle Pípila, una menor de edad sufrió un accidente al caer su pie en una alcantarilla, por lo que la pequeña resultó lesionada.
Así como las situaciones antes mencionadas hay muchas más en las diversas calles del municipio, y en ese contexto se pide a las autoridades encargadas que realicen en la reparación para evitar más accidentes de peatones y de autos, ya que con las lluvias se vuelven aún más peligrosas.
Por NÚMERO CERO