Peña Nieto en Veracruz

LIZBETH ARGÜELLES HERNÁNDEZ

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto estuvo en Veracruz la tarde de este viernes y todos los ojos y oídos estuvieron puestos en el mensaje que dirigió, para poder leer su postura ante la detención del ex mandatario Javier Duarte De Ochoa.

El discurso llegó, fue corto en el tema que se esperaba solo dijo: «El gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado, y en cualquier otra parte del país, dando la batalla para combatir la impunidad, para generar condiciones de paz y de tranquilidad para toda la sociedad mexicana».

Al Gobernnador Miguel Angel Yunes Linares le dijo: «Señor gobernador del estado de Veracruz, agradecemos su hospitalidad y es ocasión está también para reafirmar lo que en otros espacios que hemos encabezado juntos lo he compartido vamos a generar condiciones de paz y tranquilidad».

En Antón Lizardo, el Presidente acudió a conmemorar la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de Cadetes de la  Escuela Naval Militar.

Señaló que su Administración reconoce el esfuerzo permanente que realizan las Fuerzas Armadas por tierra, mar y aire, para proteger el territorio nacional y brindar mayores condiciones de seguridad a los mexicanos.

El Primer Mandatario dijo a los nuevos integrantes de la Marina Armada de México: «Contarán siempre con el respaldo del Estado mexicano para cumplir las elevadas responsabilidades y obligaciones que hoy han asumido».

«Los nuevos retos de México exigen de cada uno de ustedes fuerza y entrega para cumplir cada misión que les sea encomendada, ya sea en las patrullas costeras o por aire en las unidades aeronavales, cuidando nuestros recursos marítimos; integrando brigadas para ayudar a la población en condiciones de emergencia; realizando operativos para restablecer el orden y la seguridad en diversas zonas del país; o bien, formando parte de la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc y llevando un mensaje de paz y hermandad al resto del mundo», señaló el mandatario.

Posteriormente, se reunió con familiares de Marinos que han perdido la vida en su búsqueda de la paz y la tranquilidad de la sociedad.

,

15 thoughts on “Peña Nieto en Veracruz

  1. Pingback: gwu gay dating
  2. Pingback: gay dating chicago
  3. Pingback: write good essays
  4. Pingback: write good essay
  5. Pingback: my essay writing

Comments are closed.