ALAMO, TEMAPACHE, Ver.- Más habitantes de las comunidades de la capital de la naranja coincidieron en señalar que Pepe Arenas es un hombre de trabajo y de resultados.
Así quedó de manifiesto este miércoles, cuando el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 con sede en Tuxpan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez acudió a otras 10 localidades de su municipio natal.
En lo que fue el día sesenta de la campaña electoral, el abanderado del PRI se reunió con cientos de pobladores de la zona rural, quienes al escuchar sus propuestas de apoyo al campo, dejaron en claro que sus comunidades Javier Rojo Gómez, La Mata, Úrsulo Galván II, Sombrerete, Ojital la Guadalupe, Manuel Almanza, La Noria, La Barranquita, Cinco Poblados y La Tortuga se vestirán de rojo el próximo 1 de julio, cuando lleven al triunfo a José Roberto Arenas Martínez.
“Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, voy a ratificar mis compromisos con el progreso y el bienestar de sus familias, apoyándolos en los rubros educativos, de salud, caminos, empleo, seguridad entre otros aspectos” aseguró el aspirante priísta.
Destacó que como Diputado Local, logró concretar importantes proyectos de rehabilitación de caminos rurales en Álamo- Temapache y que desde la Cámara de Diputados podrá gestionar más recursos y programas para que dichos trabajos también se extiendan a Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla, Castillo de Teayo y Tuxpan.