TUXPAN, Ver.- Una verdadera industria en materia de turismo para Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, propone el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez.
“Hoy la autopista México-Tuxpan es una realidad y en pocos meses se concluirán dos modernos proyectos: la Tuxpan-Tampico y Tuxpan-Cardel que colocarán de manera competitiva a nuestra región de cara al futuro en diferente temas y uno de ellos es el turístico, que tiene un gran potencial” indicó Arenas Martínez.
En el día cuarenta y siete de su campaña electoral, Pepe Arenas sigue caminando por calles del puerto de los bellos atardeceres, en esta ocasión, visitó las colonias La Libertad, Tuxpan Vivah y el fraccionamiento Petropolis.
Además de llevar sus propuestas legislativas con las vitales inquietudes de la población como son seguridad, salud, educación, apoyo al campo, desarrollo social, entre otras, el aspirante a la Diputación Federal subrayó que también el tema económico de cada municipio es importante, que coadyuve a la llegada de inversiones y genere una gran demanda laboral.
En este sentido, José Roberto Arenas Martínez dijo que Tuxpan, principalmente, no debe quedarse sólo en el habitual flujo de visitantes a las playas, sino que se le tiene que apostar por un turismo de aventura, cultura y convenciones.
Insistió que toda esta zona tiene grandes riquezas que promocionar y explotar, y que a través de programas y recursos que promoverá desde el Congreso de la Unión será posible, para brindarle un nuevo impulso también a la rica gastronomía y los gustos musicales que orgullosamente identifican a los norveracruzanos.