ÁLAMO TEMAPACHE, Ver.- Durante este fin de semana, José Roberto Arenas Martínez, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan, recorrió 19 comunidades de este municipio citrícola, desde donde se pronunció por un mayor presupuesto para el campo que lo lleve a potencializarlo y sacarlo del gran atraso que presenta.
En cada localidad, Pepe Arenas recibió el reconocimiento y apoyo de sus amigos alamenses, hombres y mujeres que no sólo escucharon al candidato del tricolor, sino que también le formularon diversas peticiones que integrará a su agenda legislativa.
El pasado sábado, Arenas Martínez se reencontró con sus paisanos de Villa Hermosa, Tumbadero, Buena Vista Molino, Ampliación Reforma, Macario Cortés Soledad, Álvaro Obregón, Mesón Molino, Tumbadero del Águila y Álamo Tortuga.
Mientras que este domingo, acudió a saludar a los habitantes de las localidades Paso del Perro, Tablones, Josefa Ortiz de Domínguez, Héroes del 47, Venustiano Carranza, Agua Zarca, Tincontlán, Providencia, Aquiles Serdán y la Concepción.
A la gente del campo, José Roberto Arenas Martínez le habló de manera franca y directa, mencionando que a pesar de las dificultades y retos que enfrentan, trabajando unidos y en equipo podrán superarlos.
“Desde el Congreso de la Unión yo haré mi parte, gestionaré recursos para que los programas y proyectos rurales lleguen a sus tierras, mi labor será impulsar las zonas rurales de los 6 municipios del distrito, pero es necesario la participación de los productores y sus familias para que a todos les vaya bien”, remarcó el candidato del PRI a la Diputación Federal.
A un mes de que concluyan las actividades proselitistas, Arenas Martínez dijo que creció en las comunidades, estudiando y posteriormente formando a muchas generaciones de alumnos como profesor rural, por ello, añadió que conoce muy bien los problemas del campo, los cuales atenderá de manera puntual en el Palacio Legislativo de San Lázaro.