Pepe Mancha inicia campaña con fuerza, junto a sectores productivos

TUXPAN, Ver.- El candidato de la Coalición Va Por Tuxpan, José de Jesús Mancha Alarcón, inició su campaña electoral con fuerza, junto lideres sindicales que mostraron su apoyo y confianza por su “capacidad, honestidad y visión de futuro” para lograr un mejor municipio. Ante ellos y sus agremiados, se comprometió a que, como Presidente Municipal, trabajará todos los días, sin descanso, sin tregua para atraer inversiones y hacer de Tuxpan el mejor lugar para vivir.

Pepe Mancha, candidato del PAN, PRI y PRD, inició su campaña con un fuerte discurso en el que criticó la intención del Ejecutivo Federal de desaparecer las instituciones y todos aquellos programas que se crearon para beneficio de la población sólo por odio y resentimiento. Dijo que la Coalición Va Por Tuxpan está defendiendo al país, pues México está en riesgo.

“Ellos son enemigos del desarrollo, de la economía y del empleo. Aquí, en Tuxpan, se iba a construir una termoeléctrica, con una inversión de 3 mil 500 mdp, se iban a crear miles de empleos temporales y fijos, aquí están los sindicatos perjudicados. Este gobierno espanta la inversión. Nosotros vamos a trabajar para recuperar la confianza”, dijo entre muestras de apoyo de líderes cetemistas.

El candidato más fuerte de esta contienda, expresó que “en Tuxpan, la principal preocupación es la economía, porque la pandemia dejó muchas empresas quebradas y hay mucho desempleo ante el abandono del gobierno federal y estatal, los que no han apoyado a las empresas ni a los trabajadores”.

Frente a trabajadores, que dijo son quienes “mueven este país, y se levantan día a día para luchar por ese México que todos queremos”, Pepe Mancha se comprometió a poner el corazón para lograr que Tuxpan sea un mejor municipio.

, , ,