TUXPAN, Ver.- Habitantes de la ruta de Alto Lucero donde la Comisión de Agua del Estado de Veracruz realiza la construcción de dos tanques de almacenamiento de agua, hacen el llamado a dicha dependencia para que deje su calle en condiciones de ser transitada, toda vez que con el ingreso de unidades pesadas para dejar material durante dicha obra, los accesos se están deteriorando aún más, ya que las condiciones de la calle no eran muy buenas, pero ahora están peor, aseguraron los afectados.
Ayer martes los vecinos negaron el paso a una unidad con material, ya que recientemente este tipo de transporte rompió una línea de agua, dejando la zona intransitable, por lo que han hecho el llamado a la CAEV para que una vez que terminen los trabajos, dejen la calle en condiciones dignas.
La construcción de los dos tanques de almacenamiento va muy avanzada, está ya casi en la recta final, y aunque la obra beneficiará a miles de usuarios de la CAEV, los habitantes de esta zona de Alto Lucero, temen que no les dejen buenos los accesos en sus calles.
Hay que señalar que la construcción de los tanques es una obra millonaria que tendrá un periodo de vida superior a los 25 años.
Por NÚMERO CERO