Familiares y amigos de Dani, un niño de 14 años, diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda desde hace un año y medio, piden el apoyo de toda la población Tuxpeña, para que pueda continuar con su tratamiento de Quimioterapias en la ciudad de Xalapa.
Sus familiares señalaron que sus padres son escasos recursos económicos y el gasto durante estos años hablado incalculable, aunque no se dan por vencidos y siguen tocando puertas a fin de que su hijo tenga la mejor calidad de vida.
«Dani tiene 14 años, es hijo mayor del matrimonio, actualmente cursará el tercer año de secundaria, y cada mes debe acudir a la ciudad de Xalapa por sus Quimios, pero ya sus papás se han quedo sin la posibilidad de continuar, por eso pedimos el apoyo de todos los ciudadanos Tuxpeños en general, estaremos realizando diversaa actividades y a través de las redes sociales les estaremos informando», comentaron.
Explicaron que por el momento, estarán recolectando «tapitas», aunque los ciudadanos pueden realizar diversas donaciones de infinidad de productos, desde despensa, ropa, zapatos, bolsos, juguetes, entre otros, ya sean nuevos o usados, pero en buen estado.
Todas las donaciones podrán llevarlas el próximo viernes 6 de septiembre de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la explanada de la Presidencia Municipal, en el área de.ambulancia, donde estarán sus familiares, recibiendo lo apoyos y agradeciendo la empatía y solidaridad ciudadana.