- Llevan algunos meses fundidas
Habitantes de la colonia Jardines de este municipio, solicitan a las autoridades competentes lleven a cabo el cambio de luminarias en diversas calles de esa área, toda vez que hay muchas fundidas, por lo que la oscuridad está predominando, y representa peligro para quienes transitan por ese lugar.
Explicaron que la falta de luz fue notable en estos días durante la realización de los conciertos en el estadio, ya que calles como Río Cazones, Papaloapan, Actopan, entre otras lucen en tinieblas, pues la mayoría de las lámparas ya no prenden.
Señalaron que ya se hizo la petición a los encargados del alumbrado público municipio y de servicios generales, con la finalidad de que se soluciones este problema, por lo que esperan que en breve sea atendida dicha demanda.
Cabe señalar que hay quienes buscan esa zona para realizar ejercicio de caminata, y también estudiantes de la secundaria Emiliano Zapata transitan por ese lugar, de ahí la importante de prevenir cualquier incidente que pudiera generarse debido a la falta de luz.