Piden retirar comercio ambulante del primer cuadro de la ciudad

TUXPAN, Ver.- Comerciantes establecidos dentro del mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, solicitan el apoyo de las autoridades de comercio para que durante la festividad del Día de Muertos, los vendedores ambulantes sean reubicados lejos de la zona centro, pues aseguran esto les repercute en sus ventas.

Por su parte el secretario general de este sector Guillermo Hernández Hernández, detalló que tienen buenas expectativas en torno a esta festividad, pese a la crisis económica y pandemia, ya que hay familias que de una u otra forma tratan de continuar con esta tradición y recordar a sus fieles difuntos.

Del mismo modo consideran que la llegada de visitantes a este puerto habrá de dejar una buena derrama económica, lo que significa un repunte para muchos comerciantes y demás sectores.

Es por ello que requieren que las autoridades correspondientes retiren a los comerciantes ambulantes, ya que ellos no pagan empleados, aguinaldos, seguros, contadores y demás gastos, por lo que representan una competencia desleal.

Por NÚMERO CERO