TUXPAN, Ver.- Habitantes de diversas colonias y calles como la Azteca, Anáhuac, y de distintos fraccionamientos que desde hace ya algunas semanas se han visto afectados por la poca agua que les llega a sus domicilios, señalan que los negocios de pipas para tal servicio están haciendo de las suyas y abusando en sus costos.
Explicaron que por la poca presión del agua, sus tinacos no se llenan, por lo que han tenido que recurrir a las pipas en lo que la CAEV soluciona su problema, pero dichas empresas están haciendo su agosto y un tinaco de 600 litros lo están llenando hasta en 150 pesos y cerca de 300 el de 1100, por lo que hacen un llamado a la autoridad competente para ponerle fin a tales abusos.
Todo ello les repercute en su economía, porque se debe pagar por el servicio del agua potable, y ahora también por el de las pipas particulares, por lo que piden a la Comisión del Agua, que solucione el problema de la poca presión en su servicio.
De igual forma solicitan que los usuarios sean informados sobre los tandeos, para saber fechas y horas para cada colonia.
El problema de la falta de agua o de la poca presión con la que llega a los hogares, es algo que viven todos los usuarios, sin embargo no hay para cuando tal situación se mejore.
Por NÚMERO CERO