El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que habrá una pausa en los programas sociales de Veracruz, debido a las vacaciones decembrinas.
En entrevista para XEU Noticias, explicó que esta pausa será del 20 de diciembre al 3 de enero del 2023.
«En todas las oficinas vamos tener guardias y vamos a estar trabajando algunos en preparar tanto el cierre de este año, como el inicio del 2023. La mayoría de los trabajadores se van a ir a descansar».
¿Qué implica esta decisión para los beneficiaros de los programas sociales?
«Hasta el día 20 estamos entregando tarjetas, estamos haciendo incorporaciones, damos seguimiento de campo a las actividades y ya después se cierran las actividades directas y estamos nada más en trabajo administrativo y de preparación para el siguiente año».
Por otro lado, dio a conocer que el 3 de enero del siguiente año, comenzarían los registros para las pensiones de adultos mayores, mientras que el cinco del mismo mes arrancaría la actividad organizativa.
Argumentó que, el siguiente pago correspondiente al primer bimestre del 2023 estaría aplicándose los primeros días del siguiente año, sin embargo, más adelante darán a conocer la fecha exacta de cuándo comenzaría.
FUENTE XEU