TUXPAN, Ver.- El Gobierno de Tuxpan dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Palomas, de la colonia Ampliación Rodríguez Cano. Durante su intervención, el presidente municipal José Manuel Pozos aseguró que se le está cumpliendo a Tuxpan con obras que representan bienestar.
“Cada proyecto de urbanización que se está poniendo en marcha, responde a la justa aspiración de las familias de las colonias y comunidades de una mejor calidad de vida”.
Indicó que, ahora, ya no hay obras hechas con ocurrencia como pasaba antes, sino proyectos con un gran sentido social. Los recursos públicos son del pueblo y deben aplicarse donde más se necesitan, “La gran transformación ya está en marcha y todos vamos a hacer parte de ella. Son tiempos de esperanza y bienestar”.
Enrique Méndez Hernández agradeció a las autoridades el desarrollo de esta importante obra. “Este día era tan esperado por todos; hoy al ver que se pavimentara esta calle, es motivo de mucha alegría, estamos muy agradecidos y pondremos nuestro granito de arena para transformar Tuxpan”.
En este evento estuvo presente la regidora sexta comisionada en obras públicas y desarrollo social Lucero Magdalena Resendis Ambrosio; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez; Jesús Carballo Serrano, Director de Desarrollo Social.
También las regidoras y regidores, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Andrés Bernal Herrera.
Asimismo, Flor Carolina Alvarado del Ángel, Agente Municipal de la Congregación de la Ceiba; Francisco Hernández Espinoza, Consejero Comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; Ricardo Arango Cuervo, Presidente del Comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar.