*Este es el primer error que se registra durante el Buen Fin; fueron alrededor de 50 clientes los que se negaron a abandonar la tienda Walmart hasta que les respetaron el precio
Ciudad de México.- Por un error de la tienda, decenas de clientes de Wlamart se llevaron pantallas de televisión por las cuales pagaron 2 mil 400 pesos, cuando el valor real en el mercado es de 24 mil pesos.
Los reportes indican que fueron alrededor de 50 personas las que acudieron a la tienda autoservicio ubicada en la Ciudad de México en horas de la madrugada de este viernes que inicia el Buen Fin, para aprovechar los descuentos.
Ahí permanecieron apostados, hasta que finalmente la tienda Walmart, accedió a respetar el precio de los 2 mil 400 pesos, asumiendo el error.
La tienda ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, promocionó, de manera errónea, las pantallas a dos mil 400 pesos, cuando en realidad valían 24 mil.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, explicó que los consumidores solicitaron la intervención de este organismo porque el establecimiento pretendía cerrar y las pantallas quedaron dentro de la tienda, aunque se logró respetar la compra, con la cual los clientes se ahorraron la cantidad de 20 mil pesos.
Este caso representa la primera conciliación con motivo del Buen Fin 2019 que realiza la Profeco.
Fuente NOTICIEROS TELEVISA