* Mientras más nos cuidemos mejor nos irá evidentemente, guardar la sana distancia es indispensable.
* El alcalde de Álamo Temapache lamentó que a estas alturas existan todavía personas que no creen en la enfermedad o minimizan sus efectos.
Álamo, Temp., Ver.- Jorge Vera Hernández a propósito de la pandemia, dijo que en tanto no lleguen las esperadas vacunas contra el Covid-19, debemos resguardarnos en casa para salir lo menos posible y estar al tanto de la sana distancia, junto con el uso del cubre bocas y desde luego deben evitarse a toda costa las aglomeraciones.
El presidente municipal dijo que es necesario adquirir conciencia sobre lo que está ocurriendo, dado que la salud de nuestros familiares debe ser preservada a toda costa y, por tanto, deben aplicarse las medidas sanitarias que las autoridades sanitarias proponen como únicas medidas para no enfermarnos y eventualmente morir.
“Sé que el tiempo está pasando y no se le ve fin a la pandemia, pero mientras más nos cuidemos mejor nos irá evidentemente; confío que a partir de agosto el número de contagios vaya disminuyendo y cuando eso ocurra tendremos otras perspectivas, mientras tanto a cuidarse, es lo único que podemos hacer ante esta enfermedad siniestra” especificó el alcalde.
El presidente municipal de Álamo Temapache lamento que a estas alturas existan todavía personas que no creen en la enfermedad o minimizan sus efectos; saliendo a las calles sin el cubre bocas, sin guardar la distancia entre una persona y otra e inclusive, acudiendo a festejos sin el menor cuidado.
Detalló que este tipo de personas suelen reconocer su error cuando alguno de sus familiares, un amigo o un vecino muere o enferma gravemente, y dijo que para cuando comprenden el error probablemente ya se expusieron a la enfermedad o han sido focos de contagio.
Recalcó que la enfermedad es real, enferma de gravedad y mata, expuso que es necesario protegernos siguiendo los consejos que escuchamos diariamente por parte de las autoridades sanitarias.