Primer hotel espacial abrirá sus puertas en 2027: tendrá amenidades celestiales

*La iniciativa de The Gateway Foundation propone un hotel espacial y estación con posibilidad de ser utilizada para fines científicos.

La Voyager Station, una iniciativa de Orbital Assembly Corporation (OAC), promete ser el primer hotel espacial y abrirá sus puertas en 2027, como una solución perfecta para los amantes del descanso ideal, literalmente, entre las estrellas.

La iniciativa del hotel espacial es parte de The Gateway Foundation, fundada con la intención para construir el primer puerto y hotel espacial, y éste es un acercamiento sobre tan ambicioso propósito.

En primera instancia hay que decir que el hotel espacial, será una estación espacial con capacidad para albergar hasta 500 “pasajeros”.

Pero los huéspedes no se quedarán solo en el descanso, dentro de las habitaciones, la iniciativa del hotel espacial prevé bares, restaurantes e incluso un gimnasio, de acuerdo con los planes de OAC.

“La estación se diseñará desde el principio para acomodar tanto a las agencias espaciales que realizan investigaciones como a los turistas que quieran experimentar un hotel espacial y la vida en una gran estación con la comodidad de la baja gravedad“, según la web de The Gateway Foundation.

Fuente FORBES MÉXICO