Álamo, Temapache, Ver.- Es importante reconocer lo valioso y digno que es el trabajo de la albañilería, es por ello que a través de la proyección de nuevas obras se dará empleo los trabajadores locales, aseguro el candidato de la coalición PAN, PRD, el ingeniero Jorge Vera Hernández.
Durante el festejo del día del albañil puntualizo que en su profesión como ingeniero civil, conoce de cerca su labor y además, ha tenido el gusto de convivir con varios de los trabajadores que se encontraban ahí presentes, por lo que sabe de las necesidades que tienen.
Al ser entrevistado por los diferentes medios de comunicación manifestó que la industria de la construcción habrá de ser apoyada intensamente al llegar a la presidencia municipal dado que le dará todas las oportunidades a quienes radican en el área municipal con la finalidad de que las familias vivan con mayor decoro.
Expuso que su principal intención, para los próximos años de gobierno es continuar con todo lo bueno que se ha hecho y se sigue haciendo, porque gracias a esto se puede dar una estabilidad social a las personas que dependen de la construcción.
“Nos mueve, el interés por el progreso de Álamo y la felicidad de sus familias, es por eso que trabajaremos y daremos todo los días el extra para poder darles a ustedes y a sus hijos, mejores escuelas, más apoyos y beneficios” explico
El candidato a la presidencia municipal por Álamo, Jorge Vera Hernández, agradeció a Dios por la bendición del trabajo y el sustento diario, además por haberlos cuidado en el duro y a veces peligroso trabajo de la construcción