Ramas de árboles frente al IMSS afectan cableado

TUXPAN, Ver.- En el área que rodea a la clínica 26 de subzona del Instituto Mexicano del Seguro Social, se sigue solicitando el apoyo del personal de Protección Civil para recortar ramas de árboles que están muy crecidas.

Trabajadores de este lugar y quienes tienen sus negocios en esa zona, señalaron que tras el paso del huracán Grace, las ramas se vinieron más abajo, por lo que ya estorban y topan con los camiones que prestan el servicio hacia ese lugar.

Explicaron que si bien es cierto las ramas dan una excelente sombra, también representan riesgo por todo el cableado cercano que pasa por ahí, desde los de telefonía hasta los de la Comisión Federal de Electricidad, incluso hay algunos puntos que ya se han visto afectados al fallarles el servicio de luz.

Agregaron que lo único que se pide es que las ramas sean recortadas un poco, no en su totalidad, y de paso que el personal de PC supervise si existe algún árbol en riesgo de caer, ya que después del huracán no se ha recorrido esa zona para determinar el daño ocasionado en los árboles que rodean al IMSS y que son muchos.

Por NÚMERO CERO