Reprueban actitud de regidor panista y esposa en redes sociales

*En video amenaza con “quitarle el trabajo” a un agente de tránsito que realizaba sus funciones

TUXPAN, Ver.- Indignación ha causado en redes sociales un video donde se aprecia a Hortencia Villalba Pérez, actual presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, ex regidora y esposa del actual regidor Antonio Bautista Quiroz, amenazando a un agente de tránsito “con quitarle su trabajo”, para defender a su hijo Erik Rafael Bautista Villalba, quien se dio a conocer, manejaba en estado de ebriedad provocando un accidente vehicular.

Además de dicho testimonio audiovisual, se subió la declaración del afectado que comento que el hijo de los panistas, conducía un vehículo Matiz color verde placas YKT1569 propiedad del edil y chocó contra una camioneta Hyundai Tuckson 2018 conducido por Roberto Cervantes quién dijo que a la par, recibió amenazas por parte del regidor y de la esposa al exigir al resarcimiento de los daños.

Los hechos se registraron, dijo, el pasado 30 de marzo del 2018 alrededor de las 22 horas. Al pedir el pago de los daños: “…. se bajó (Erick Rafael) para decirme a gritos y con insultos que no le había pasado nada mi vehículo asegurando que él era el hijo del regidor primero de Tuxpan gritándome y, aquí soy intocable, por lo que era mejor que no armara”.

A pesar de que el afectado pidió apoyo a una patrulla que se encontraba en el lugar, el referido junior hablo a su papá y los elementos policiacos ya no intervinieron, hecho que permitió que intentará fugarse por el bulevar, no obstante, fue perseguido por Roberto Cervantes, dándole alcance por el mercado municipal.

“..ahí había otro retén de tránsito por lo que me dirigí al agente de tránsito de sexo femenino que se ubicaba y para solicitar detuviera al infractor,  la agente realizó su trabajo como debe ser, sin embargo no pasaron ni 5 minutos cuando de nuevo el junior, le pasó el teléfono a la agende de tránsito y me dice que nos movamos que no puede hacer nada”.

Al llegar el edil y la esposa al punto, esta última a gritos de “te voy a quitar la chamba” y  mentadas de madre, así como agresiones verbales a la par se llevaron la unidad del lugar.

Tal situación ha sido cuestionada por los usuarios de las redes, quienes condenan sobre todo la actitud y prepotencia con la que se aprecia Hortencia Villalba en el video.

Además de que exponen, que si se llegara a despedir al agente de tránsito que hacía su trabajo, eso sería muestra clara de que el influyentismo y la impunidad son las que prevalecen.

Por NÚMERO CERO

Foto: Facebook

 

Please follow and like us: