- Se dieron un total de 324 lugares
La tradicional Plaza de Todos Santos está lista para recibir a miles de visitantes este año. Después de agotarse los espacios para vender, se espera que la plaza sea un éxito rotundo.
Según el edil comisionado Juan Gómez, se otorgaron 324 espacios, priorizando al comercio local, pero también abriendo oportunidades para comerciantes foráneos de lugares como Tepetzintla, Cerro Azul, Álamo, Hidalgo y Tlaxcala.
Los costos para vendedores se mantuvieron en 700 pesos por espacio, sin incrementos respecto al año pasado, con el objetivo de no afectar la economía de los comerciantes.
Es importante destacar que cualquier pago superior a este monto no fue autorizado, por lo que se invita a aquellos que hayan pagado más a reportarlo.
La plaza estará instalada en el corazón de la ciudad, en la zona centro, ocupando parte de la calle Garizurieta frente a la Catedral y la calle Emiliano Zapata, que serán cerradas a la circulación.
Los vendedores estarán instalados del 29 al 31 de octubre, ofreciendo una variedad de productos y servicios a los visitantes.
Además de la venta de productos, la plaza ofrecerá una serie de actividades culturales y recreativas para todos los gustos y edades.
La Plaza de Todos los Santos es un evento tradicional que reúne a la comunidad y a visitantes de toda la región, y este año no será la excepción.
La organización de este evento busca fomentar la economía local y promover la cultura y tradiciones de la región. Con la participación de comerciantes locales y foráneos, se espera que la Plaza sea un éxito y deje una huella positiva en la ciudadanía.
Cabe señalar que personal de Tránsito realizará su operativo para el cierre de los puntos a ocupar en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de evitar algún accidente, ya que por las noches este evento es muy concurrido, aunque hay personas que optan por la tranquilidad de acudir durante el día.