Un socavón localizado a unas cuadras de la zona centro de Poza Rica causó la interrupción del tránsito vehicular y limitado el peatonal ante el riesgo que se ha generado en el sector entre las colonias Ricardo Flores Magón y Tajín.
El socavón se encuentra en la avenida Antonio J. Bermúdez casi esquina con Tamaulipas y vecinos reportaron que con las recientes lluvias se generó el colapso de la carpeta asfáltica.
Personal de protección civil municipal y trabajadores de las comisiones de obras públicas y drenaje y alcantarillado inspeccionaron el lugar que finalmente fue acordonado.
Se mantiene prohibido el tránsito vehicular en ese sector y también limitantes para peatones para reducir riesgos de algún accidente.
Están realizando las investigaciones en torno al origen de este hundimiento y la gravedad, mientras que vecinos de este punto de la ciudad exigen que se eligen lo más pronto posible los trabajos de rehabilitación pues temen que se pueda extender y dañar viviendas y establecimientos comerciales.
FUENTE XEU NOTICIAS