Armando Arrieta Grananos, jefe de redacción del periódico La Opinión se recupera satisfactoriamente tras ser baleado durante la madrugada del pasado miércoles 29 de marzo, en su domicilio particular.
De acuerdo con Ana Laura Pérez Mendoza presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP, informó que el comunicador tras permanecer internado desde el ataque, mejora notablemente y ya ingiere dieta blanda.
Cabe recordar que el pasado miércoles 29 de marzo, a las dos de la madrugada Arrieta Granados recibió tres balazos cuando iba a cerrar las puertas del garaje de su vivienda, en el municipio de Poza Rica. Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.
Fue trasladado a un nosocomio de la referida ciudad, hasta donde acudió el propio gobernador Miguel Angel Yunes Linares. Sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud, fue llevado vía área a un hospital en el Puerto de Veracruz, donde se recupera. El comunicador se convirtió en el segundo, en ser atacado durante la actual administración estatal.
Please follow and like us: