* En la cabecera municipal se trabaja activamente en el programa de bacheo, en esta ocasión sobre el boulevard Quintana Roo.
* Se trabaja activamente en el campo deportivo “José Chao; en el interior se reacondiciona la pista para trotes, caminatas y carreras.
Álamo, Temp., Ver.- Por diversas zonas de la municipalidad se trabaja arduamente en el tema de los engravados y la semana pasada Jorge Vera Hernández hizo un amplio recorrido para verificar los trabajos que se hacen, dado que después del periodo canicular, vendrá irremediablemente la época de lluvias.
El presidente de Álamo Temapache sostiene que el municipio debe estar perfectamente comunicado y aunque la mayor parte de los caminos no son pavimentados, las terracerías sin embargo, deben recibir un mantenimiento periódico para que sean transitables.
Por lo pronto se está dando mantenimiento de dos grandes regiones: por el rumbo de San Miguel y la ruta de Macario Cortez; dos circuitos que abarcan muchos poblados, todos ellos con sus caminos reestructurados.
Paralelamente el gobierno presidido por Jorge Vera Hernández, trabaja afanosamente en la rehabilitación de los caminos saca cosechas, cumpliendo igualmente con un compromiso hecho ante agricultores de la municipalidad.
En la cabecera municipal y a través de la Dirección de Obras Públicas, se da amplio mantenimiento al boulevard Quintana Roo a través del programa de bacheo, después de haber hecho trabajos similares en otras avenidas de la ciudad de Álamo.
En el interior del Campo Deportivo “José Chao” se trabaja en torno a una pista que servirá para que las familias de la ciudad puedan realizar con mayor comodidad, las caminatas, trotes o carreras en un ambiente realmente agradable, una vez que se den las condiciones sanitarias.
En el exterior del mismo campo deportivo, siguen los trabajos artísticos; exhibiendo la historia de la municipalidad en sus diversas épocas históricas; pues el maestro en las artes plásticas Miguel Ángel Vargas Miranda, utiliza mosaicos y azulejos para tal propósito.