Shannen Doherty «Brenda»de Beverly Hills 90210 comparte que su cáncer de seno regresó y no tiene cura

*La actriz reveló que ha su cáncer de seno está en etapa 4

Shannon Doherty contó un duro momento que está atravesando: reveló que nuevamente tiene cáncer, pero esta vez ya no tiene cura: está en la última etapa, la más irreversible. La actriz se había recuperado de la enfermedad en 2015, tras someterse a una mastectomía y quimioterapia. «Estoy aterrada. Sufro por mi esposo y mi madre», dijo entre lágrimas en una entrevista con Good Morning America.

La actriz que se puso en la piel de Brenda Walsh -aquella adolescente que vivía en Beverly Hills con su familia- se enfrenta a sus 48 años a la peor de las pesadillas. En 2015 ya había ganado la batalla contra el cáncer de mama, con el constante apoyo de su esposo, el productor Kurt Iswarienko, y su madre. Tres años después la enfermedad volvió y con mucha más agresividad.

Recordemos que Doherty compartió con sus seguidores el duro proceso que atravesó durante la quimioterapia y festejó junto a ellos la remisión completa de la enfermedad en 2015. En las últimas horas eligió darle una entrevista exclusiva al programa que la acompañó durante todos estos años – Good Morning America-, y allí confirmó entre lágrimas: «Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa».

Finalmente, Doherty cerró la charla con una sentida reflexión: «Es una píldora amarga imposible de tragar de muchas maneras. Me pregunté muchas veces: ‘¿Por qué yo?’, y después me digo: ‘¿Y por qué no yo?’ ¿Quién se merece esto? Simplemente nadie».

Fuente LA NACIÓN

Please follow and like us:
, ,