La joven desapareció el pasado 8 de abril; sus familiares y amigos siguen buscándola en Nuevo León.
Desde la madrugada del pasado 8 de abril, familiares y amigos de Debanhi Escobar, continúan con su búsqueda, luego de haber sido vista por última vez en una carretera en Nuevo Laredo, tras haber acudido a una fiesta en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Este martes se dio a conocer que ya fue detenido un presunto involucrado en su desaparición y mientras eso sucede, el padre de la joven de 18 años, Mario Escobar, asegura a los medios de comunicación que no dejará de buscar a su hija hasta que regrese sana y salva a casa.
‘Mi esposa y yo guardamos la esperanza’
En declaraciones replicadas por medios como ABC Noticias y Animal Político, Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo que tanto él como su esposa, no descansarán hasta ver de nuevo a su hija, pues además de ser la única que tienen, mantienen la esperanza de encontrarla con vida.
“Mi esposa y yo guardamos la esperanza porque es nuestra única hija. No le puedo decir que no. Si toda la vida voy a tener que seguir buscándola, lo haré”, dijo Mario Escobar, agregando: “no hemos dormido, no hemos comido por pensar que si nosotros degustamos algún taco y que ella no pueda comer, pues sería muy difícil para nosotros”.
Fuente Cultura Colectiva News