Dio inicio el nuevo ciclo escolar 2023-2024 y las autoridades educativas confirmaron que este primer día transcurrió sin incidente alguno.
Tampoco se han presentado inconformidades con la entrega de los libros escolares, por lo que esperan que así se mantenga este nuevo año escolar.
«Todo transcurrió sin incidentes, no se ha informado sobre ninguna situación que se haya presentado en este primer día y esperamos continuar de esta manera, agradecemos a los padres de familia su confianza ante las instituciones de educación pública y seguiremos atentos a cualquier situación que se pudiera presentar en todos los municipios de la jurisdicción», comentaron.
Agradecieron el apoyo coordinado del gobierno municipal a través de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes apoyaron con operativos de vialidad y vigilancia, para evitar algún percance, sobre en las escuelas de la zona centro de la ciudad, con la mayor cantidad de alumnos.
En la Delegación Regional de la SEV, los directivos indicaron que se mantendrán atentos a cualquier situación o queja que pudiera presentarse y hacen el llamado a padres de familia y maestros para que informen de manera oportuna a la delegación si algún problema pudiera presentarse.
Asimismo, el Delegado de la SEV Ónesimo Pérez Ramos, informó que no han tenido algún reporte sobre robos a instituciones educativas durante la temporada vacacional de verano, pero ante el inicio del ciclo escolar, estarán atentos a recibir los informes de las diversas escuelas de su jurisdicción y en caso de haberse presentado algún caso, lo darán a conocer oportunamente.