Trabajadores de la Delegación Regional de la SEV; continúan la toma de las instalaciones, en espera de que sus demandas sean escuchadas por la Secretaría y el Sindicato.
Los trabajadores informaron que lo único que piden es que los tomen en cuenta y les apoyen con mejores condiciones de trabajo, además de seguridad, puesto que ya han sido víctimas de varios robos en las oficinas, por personas que se han metido a robar lo poco o mucho que tienen en la delegación.
«Aquí vamos a seguir hasta que nos escuchen, no hemos tenido una respuesta favorable, en tres días de huelga, queremos que nos escuchen y nos resuelvan las demandas, estamos solicitando equipo,de mobiliario, el que se tiene esta en pésimas condiciones, que no se cambió ni cuando la delegación cambió de sede y también estamos solicitando el pago del seguro individual por fallecimiento, que no ha sido pagado a varios compañeros y estamos hablando de un atrasado desde el 2015», explicaron.
Comentaron que esperan que pronto sean atendidos y les resuelvan las demandas, de lo contrario continuarán con esta Huelga y las oficinas de la delegación se mantendrá cerrada.
Lamentaron todas las molestias que están ocasionando con este movimiento, pero aseguran que es la única forma que les quedó para ser escuchados, puesto que llevaban años solicitando las herramientas de trabajo y nos pagos correspondientes, todo a través de oficios que nunca fueron tomados en cuenta.