Someten a operación quirúrgica a Manolo Muñoz

El Jefe de la Oficina del Gobernador, el tuxpeño Manuel Muñoz Ganem, fue sometido el día de ayer a una operación quirúrgica previamente programada, la cual resultó exitosa, informó Comunicación del Gobierno del Estado.

El funcionario pasará esta semana en recuperación y el próximo lunes reanudará sus labores dentro de la administración de Miguel Angel Yunes Linares.