Sugey Ábrego intentó quitarse la vida

Debido a la fuerte depresión que padece por su divorcio, la actriz Sugey Ábrego confesó que intentó quitarse la vida.

En una entrevista a la revista TV Notas, la mexicana confesó que ha pasado momentos muy difíciles tras enterarse del engaño de su esposo, el empresario Enrique Durán, y el proceso de divorcio por el que atraviesan.

«Nunca lo había platicado, pero estoy en proceso de divorcio de mi marido y todo porque se acabó la historia de amor, un día me dice que no quiere tener familia, descubro que tiene una relación en Tinder y cuando le pido el divorcio, se niega a dármelo… Diciembre para mí fue complicado, porque en ese mes decidí aventarme del cuarto piso de mi edificio, o sea, me puse de frente y cuando estaba lista para hacerlo, la señora que nos ayuda en la casa, me jaló de suéter y es por ella que hoy estoy viva”.

Sin embargo, Sugey aseguró que buscó ayuda profesional, por lo que se encuentra en terapia y tomando antidepresivos, además de que realiza meditación. 

La actriz dijo que por ahora está enfocada en su trabajo y los nuevos proyectos que tiene en puerta.

“Estoy resurgiendo de mis cenizas, trabajando mucho en mi monólogo La Rompehogares y preparando un programa de conducción musical. Y en un futuro deseo que llegue ese príncipe azul a mi vida, pero primero tengo que construir a la persona que quiero volver a ser”, concluyó.

Información y foto en:
https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/04/30/actriz-sugey-abrego-intento-quitarse-la-vida.html

139 thoughts on “Sugey Ábrego intentó quitarse la vida

  1. I enjoy you because of all of the effort on this blog. Debby delights in conducting internet research and it’s easy to see why. A number of us hear all about the compelling form you create both useful and interesting guidelines by means of the blog and boost contribution from other ones about this area of interest and my child has been becoming educated a great deal. Enjoy the remaining portion of the new year. You’re carrying out a fabulous job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.