Sujeto asesina a su novia y luego se suicida arrojándose de un puente

En un trágico suceso por partida doble, un joven de 28 años de edad asesinó a su pareja sentimental y minutos después se suicidó arrojándose desde lo alto de un puente cercano a la población de San Francisco Totimehuacán, en la zona conurbada de Puebla.

Según confesó durante una llamada telefónica a su propia madre, Edgar “N” le habría arrebatado la vida a su novia, identificada como Karina, y tenía pensado suicidarse al no poder con la culpa.

Alarmada, la mujer llamó a los servicios de emergencia para evitar que el presunto feminicida se quitara la vida, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues Edgar “N” subió a un puente de 30 metros de altura para lanzarse al vacío.

El sitio del incidente se encuentra en la intersección del Periférico Ecológico y la avenida Clavijero, a donde llegaron paramédicos y servicios de emergencia que certificaron la muerte casi instantánea de Edgar.

Encuentran cadáver de mujer en lote baldío

Guiados por lo que el presunto homicida le había contado a su mamá, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla encontraron el cadáver de Karina en un lote baldío del poblado de San Francisco Totimehuacán.

Allí, debajo de bolsas de ropa y sobre una carretilla, peritos de la Fiscalía encontraron los restos mortales de la mujer. Hasta el momento, investigadores siguen realizando las indagatorias para determinar las circunstancias que propiciaron los lamentables hechos.

FUENTE EL HERALDO DE MÉXICO

Please follow and like us: