TUXPAN, Ver.- Miguel Ángel Solano Carrasco, de 24 años, quien fuera atacado a balazos cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, murió en el Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta localidad, tras haber recibido 8 impactos, uno de ellos en la cabeza.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que los agresores viajaban en una motocicleta y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, es de mencionar que no hay pista alguna de estos, por lo que será difícil que sean detenidos.
Estos hechos se registraron alrededor del mediodía de este miércoles sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia con el mismo nombre, en este lugar el conductor de un vehículo Aveo modo taxi con número económico 961, fue agredido a balazos justo cuando llegaba a su domicilio a comer, sin imaginar que sería atacado a quemarropa.
Elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado desplegaron un rápido operativo en la zona pero los resultados no fueron favorables puesto que los agresores lograron darse a la fuga sin que alguien pudiera apreciar características contundentes.
Personal de la Policía Ministerial y de la UIPJ realizan las investigaciones correspondientes.