Otro taxista ejecutado a plena luz del día

Nuevamente tuxpeños son testigos de la violencia en pleno día, y es que este martes alrededor de las 2 de la tarde, frente a las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, sujetos no identificados a bordo de una motocicleta, ultimaron de aproximadamente 4 balazos a quien en vida respondió al nombre de José Martín Blanco Reyes, de oficio taxista.

El occiso se encontraba estacionado frente a la citada escuela, luego de haber ido a dejar a su hija, cuando sin mediar palabra con sus agresores fue ejecutado mientras estaba a bordo de su unidad, el taxi marcado con el número económico 1642, sin placas de circulación.

La víctima fue identificada de manera inmediata, toda vez que su esposa se encontraba en la escuela de su hija, y su esposo la esperaba en el taxi. La mujer señaló que al escuchar las detonaciones y comenzar el movimiento en la calle Ayuntamiento de la colonia Rafael Murillo Vidal, salió y se percató que la agresión había sido contra su cónyuge, quien yacía inerte en el asiento del carro.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano, y personal del ministerio público para hacer el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe resaltar que curiosamente en los últimos homicidios, los agresores viajaban en motocicleta a decir testigos, pues las acciones se han cometido a plena luz del día en lugares transitados del municipio.

Please follow and like us: