TUXPAN, VER-. Perritos y michis que vivían en refugios de la ciudad recibieron una oportunidad para tener un hogar digno, gracias a la Jornada de Adopción “Un Hogar para Todos” realizada por la Regiduría Sexta del Gobierno de Tuxpan, el DIF Municipal, asociaciones y rescatistas.
En este evento, que es parte de un programa anual, estuvieron presentes la regidora Lucero Magdalena Resendis Ambrocio, el regidor Axel Andrés Bernal Herrera y la presidenta del DIF Tuxpan Pamela Morales Huesca.
En el evento se reconoció el trabajo de las asociaciones Kissapir y Gatito Vaguito, la agrupación Animal Contento y al biólogo Roberto Ansoleaga López.
También a otras personas, que no estuvieron presentes, pero que se preocupan por el bienestar de los animales.
Las familias que acogieron a sus nuevos integrantes se comprometieron a cuidar a las mascotas y darles todo el amor y la protección que requieren.
Es importante mencionar que se llevarán a cabo visitas de seguimiento para corroborar que los animalitos estén viviendo en condiciones adecuadas.
Recordemos que la adopción responsable es una acción que transforma vidas, tanto de los animales como de las familias que los reciben