La actual administración brindara todo el respaldo a los nuevos agentes municipales y subagentes, luego de haber tomado protesta el pasado primero de mayo.
Por su parte la Síndica Única del Ayuntamiento, Beatríz Piña Vergara, resaltó que será una funcionaria de puertas abiertas para todos los ciudadanos antes mencionados, por lo que si requieren asesoría o realizar gestiones, pueden contar con su apoyo, ya que lo que se busca es el bienestar de todos los tuxpeños, poniendo énfasis en las comunidades.
En este sentido se buscará el poder facilitar los trámites para gestionar los apoyos que requieran para sus comunidades, es una de las principales encomiendas del Presidente Municipal.
La funcionaria aseguró que estos nuevos funcionarios tendrán la tarea de trabajar de la mano para los proyectos de infraestructura, obras públicas, entre otro rubros para la zona rural.
Piña Vergara detalló que muchas de la necesidades que más apremian a la población son guarniciónes, banquetas, pavimentación de sus calles, agua y alumbrado público, por mencionar algunas, por lo que ya se trabaja recibiendo diversas peticiones, y se buscará la manera de responder y acabar con necesidades de los ciudadanos.
Por NÚMERO CERO