TUXPAN, Ver.- Un turista del Estado de México que junto con su familia, vino a este puerto a disfrutar de la playa, se ahogó en aguas de esta zona del Golfo de México.
Reportes preliminares, exponen que al parecer este hombre al introducirse al mar fue arrastrado por la corriente y no logró salir con vida, por lo que fue reportada su desaparición iniciándose una búsqueda por elementos de cuerpos de auxilio del municipio y civiles.
Más tarde, el cuerpo apareció flotando en la playa San Antonio y fue sacado por un comerciante del lugar.
POR NÚMERO CERO










