La selección mexicana superó con facilidad a su similar de Irlanda en Nueva Jersey
Sencillamente la selección mexicana no tuvo exigencia y la victoria sobre Irlanda con marcador contundente de 3-1 sirvió definitivamente para sanar las heridas que dejó la derrota ante Croacia el fin de semana pasado, la gente respondió en New Jersey y otra vez el Tri llenó el estadio.
Eso lo mostraron al ser los autores de las anotaciones. El primero fue por parte de ‘Tecatito’, que hizo gala de su gran habilidad con el balón para vencer al guardameta irlandés Darren Randolph de una manera espectacular, a penas a los 15 minutos de juego.
El Tri dominó sin problema y al 24 vino Raúl Jiménez con gol de penal. El del Benfica disparó sin problemas y ejecutó a la perfección su especialidad.
Irlanda lucía como un sparring inmóvil. No generaba peligro, pero esa no era responsabilidad de la selección mexicana, que aumentó la distancia después de una buena triangulación y un leve toque de Carlos Vela a los 53 minutos.
Ya avanzado el partido, Gleeson aprovechó una falla de Alanis y marcó el descuento para el conjunto europeo, que realmente no fue rival para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.
Información del portal FOX