Agencias turísticas y también organizadores independientes del municipio de Tuxpan, coinciden en que este municipio se está consolidando en el un destino de romance, un polo de desarrollo por la gran cantidad de espacios naturales que ofrece.
Las playas de Tuxpan ya son un destino de romance muy apto para ciudadanos sobre todo del centro del país, la Ciudad de México y Puebla, puesto que el puerto ofrece el encanto del destino tropical, la elegancia y la creación de atmósferas románticas que hacen de una boda un cuento de hadas.
Otro punto importante es el banquete, por lo que la gastronomía local es perfecta para deleitar los paladares de todos tus invitados y eso es lo que esta ocurriendo en los últimos días, donde la demanda de este turismo se incrementó hasta en un 60 por ciento en este mes.
Este tipo de actividades, sobre todo los fines de semana, trae una derrama económica excelente tanto para hoteles como para restaurantes donde por lo regular son los que surten los menús que se estarán sirviendo en las bodas.
«Tuxpan da con su gastronomía un viaje de sabores y texturas en los platillos que son el complemento perfecto para ese día tan especial, lo que más solicitan los novios son mariscos frescos y platillos típicos, como parte de su banquete y por todo esto, el municioio se consolida con el turismo de romance», señaló una organizadora de bodas.