TUXPAN, Ver.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Alberto Silva Ramos impulsará el apoyo a los deportistas y entrenadores tuxpeños que han sido abandonados por el actual gobierno.
Silva Ramos se ha reunido y escuchado a cientos de atletas quienes le han manifestado su respaldo, pero sobre todo las carencias que presentan actualmente para desarrollar sus actividades como el deterioro de las instalaciones deportivas y la falta de recursos para sus participaciones en competencias fuera del municipio.
Por lo que propuso retomar todo el trabajo que se realizó en favor del deporte hace casi una década, como lo fue la rehabilitación del campo de béisbol en Santiago de la Peña y la unidad deportiva que gracias a la calidad en su infraestructura fue sede de competencias estatales y nacionales.
“Le apostaremos también al deporte con una importante inversión del presupuesto para crear y regenerar espacios deportivos de alto nivel para que sean aprovechados por niños, jóvenes y familias enteras”, afirmó Beto Silva.
Añadió que Tuxpan tendrá un gobierno que fomente el deporte y la actividad física con proyectos de infraestructura deportiva de calidad, entrega de becas, uniformes y materiales, capacitación y profesionalización de entrenadores y todo el apoyo que requieran las diferentes ramas.
Al igual que promoverá encuentros y torneos para generar a la par un turismo deportivo que active la economía local. En este tema indicó que los kilómetros de playa también se destinarán como un gran espacio deportivo.
Este lunes que concluyó la segunda semana de campaña, Alberto Silva Ramos llevó sus propuestas a los habitantes de las colonias La Escondida, Luis Donaldo Colosio, Fonhapo, Puerto Pesquero y Reyes Heroles.